viernes, 19 de enero de 2018

Bullet Journal

El Bullet Journal es una sistema para organizar las tareas pendientes, cada cual lo personaliza en función de sus necesidades, ya que no todos tenemos el mismo tipo de tareas, ni los mismos objetivos.

En realidad, para mi el sistema es nuevo, aunque si que soy de hacer mis listas y de tener que organizarme en función del trabajo.

Desde calendarios (mensuales y diarios), organigramas, lista de tareas pendientes, entre las que hay un grado de urgencia mayor o menor, lista de compras, de proveedores, contactos, listado de alumnos, evaluación, kilometraje, reuniones (temas tratados, acuerdos, contactos, tareas) y un largo etc. Siempre he sido de realizar cuadros y tablas en el ordenador y de agenda para el día, así que es un sistema que seguro encaja con mi forma de trabajar.

He encontrado unas plantillas de una web KENA que me sirve de inspiración. 

Aquí dejo alguna de las imágenes de mi propuesta:

Calendario Anual en formato Visual Thinking

Calendario mensual 

Índice del Bullet Journal a modo Visual Thinking

Hoja de hábitos de rastreo


No hay comentarios:

Publicar un comentario